Ingresar reclamos de facturas en Tigo Business Online

mceclip0.png

Ya no es necesario visitar una tienda o llamar a Call Center, para ingresar un reclamo por inconvenientes en facturación. Ahora puede enviar específicamente la factura que presenta inconveniente y dar seguimiento por medio de correo electrónico.

Para ingresar reclamos de factura en Tigo Business Online debe de seguir los siguientes pasos: 

1. Ingrese a factura, en el cual vera todo el históricos de facturas. Luego ingrese a la opción detalle y sobre la factura que genera inconveniente, debe presionar en detalle ( mceclip1.png ), luego en generar Ticket PQRs.

mceclip2.png

2. Ingrese la razón por la cual se le presenta inconveniente en la factura y presión el botón “Enviar”.

mceclip3.png

3. ¡Listo! Se ha ingresado el reclamo de su factura y pronto un ejecutivo de atención al cliente se estará contactando con usted por medio de correo electrónico.

mceclip4.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 36

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Ingresar reclamos de facturas en Tigo Business Online

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso