Alternativas de apoyo

mceclip2.png

¡Buenas noticias para cada uno de los clientes Tigo!

Tenemos múltiples alternativas para brindarle a nuestros clientes ayuda para pagar tus facturas.

En estos momentos difíciles, queremos ayudarte;  comprendemos que muchos de los hogares salvadoreños tienen afectación en su economía familiar, por lo cual hemos desarrollado distintas alternativas de ayuda, que ponemos a tu disposición con opciones específicas para cada situación:

Tigo_cheque.png Premiamos tu pago puntual, Si esta en tus posibilidades realizar el pago, tendrás  beneficios nuevos y exclusivos, que se te otorgarán al realizar tu pago, antes o en la fecha de vencimiento.

mceclip0.png

Los clientes con servicios móviles, recibirán un paquete de beneficios específicos, así como nuestros clientes de servicios residenciales, tendrán un beneficio diferenciado.

Si en un hogar hay más de un servicio Tigo, al pagar cada factura de forma puntual, se puede recibir más de un beneficio.

Tigo_cheque.png Querés realizar tu pago, pero necesitas nuevas alternativas, contactános al 2121-8355* o ingresá tus datos en nuestra página web y te contactaremos para ofrecerte soluciones adecuadas a tu situación actual.

Tigo_cheque.png Si tenes afectación directa por COVID 19, llená el formulario con tus datos y documentación que te identifique como un afectado directo; posteriormente nuestro equipo te contactará para darte opciones de financiamiento de tu plan.

Ingresá a www.tigo.com.sv/estamoscontigo para conocer en detalle cual de las alternativas es la mas conveniente para vos. Seleccioná una opción y completá la información solicitada. Nuestros equipos analizarán tu caso y te darán respuesta.

Estas alternativas son una manera de decirte que estamos a tu lado, para apoyarte, aunque sean tiempos difíciles. Todos tenemos la esperanza de que pronto saldremos adelante.

A quien tenga entre sus posibilidades la realización de su pago puntual, agradecemos lo haga, pues de esa manera podemos continuar conectado a El Salvador.

Los pagos pueden realizarse en las instituciones financieras, que continúan abiertas al publico, sin embargo queremos que te quedes en casa, y por ello te compartimos nuestras opciones de pago por medio digital.

 Conocé los medios y lugares donde podés realizar tus pagos. Sólo tenés que ingresar aquí.

*Servicio sujeto a saturación.
Te recomendamos usar el Formulario.

#ContigoElSalvador

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 85

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Alternativas de apoyo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso