Gestiones Tigo que puedes realizar desde tu casa

mceclip1.png

¿Cómo realizo mis gestiones?

Te contamos que cuentas con múltiples Canales Digitales para autogestionarte desde cualquier lugar y desde diversas plataformas. Podés comprar saldo, pagar facturas, enviar y recibir dinero y así mantenerte conectado. Te detallamos los canales de autogestión a continuación:

 

mceclip1.png

Si sos un usuario Prepago, haz tus recargas, compra paquetes, y hasta compra tu Super Recarga con tarjeta de crédito o débito en Tigo Shop App.

mceclip0.pngmceclip2.png

 Si deseás conocer más sobre Recargas, podés ver el siguiente video.

mceclip0.png 

mceclip2.png

Si tu cuenta pertenece a una línea Postpago y/o Residencial, entonces puedes pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de ir a una agencia:

1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo 

2. Hacé clic en el botón Pagar.

mceclip0.png

3. Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).

4. Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.

5. Dá clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

mceclip2.png

También te dejamos un video donde podrás encontrar información de tu pago de facturas. Solo hacé clic aquí.

 Si deseás consultar más sobre Pago de Facturas desde Mi Cuenta Tigo, podés hacerlo viendo con el siguiente video.

Divisor_WS.png

Realizá las consultas de tu servicio Residencial y Móvil a nuestro número de WhatsApp 7730-0000 en horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a domingo.

Para conocer más sobre nuestro nuevo canal hacé clic AQUÍ.

mceclip3.png

Paga el total o una porción de tu propia factura o la de tus familiares y amigos siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Pago de facturas
  2. Ingresá los datos que te solicita número y correo electrónico.
  3. Ubica el botón azul PAGA AQUÍ. Haz clic en ese botón.
  4. Selecciona si deseas hacer el pago total o parcial de la factura.
  5. Ingresa tu tarjeta de crédito o débito, o utiliza la que guardaste previamente en Mi Cuenta Tigo.
  6. Al realizar el pago, recibirás una confirmación mediante correo electrónico o mensaje de texto.

mceclip4.png

 

mceclip4.png

Puedes realizar tus pagos por medio de tu smartphone en la App Tigo Money o desde Desde Tigo Money Web.

mceclip5.png

 Si deseás conocer más sobre Pago de Facturas desde Tigo Money, podés ver el siguiente video.

 Si deseás conocer más sobre Registro en Tigo Money, podés ver el siguiente video.

 Si deseás conocer más sobre Remesas desde Tigo Money, podés ver el siguiente video.

 Si deseás conocer más sobre Envíos de Dinero desde Tigo Money, podés ver el siguiente video.

 

mceclip3.png

Tenemos múltiples alternativas para brindarle a nuestros clientes ayuda para pagar tus facturas.

En estos momentos difíciles, queremos ayudarte;  comprendemos que muchos de los hogares salvadoreños tienen afectación en su economía familiar, por lo cual hemos desarrollado distintas alternativas de ayuda, que ponemos a tu disposición con opciones específicas para cada situación. Podés ingresar al siguiente artículo para mayor información: 

mceclip4.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 34 de 133

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Gestiones Tigo que puedes realizar desde tu casa

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso