Aumento de plan móvil desde Mi Cuenta Tigo

Aumento_de_plan_m_vil_desde_Mi_Cuenta_Tigo.png

cuadro1.png

divisor1.png

Si eres cliente Móvil Pospago y cuentas con usuario en Mi Cuenta Tigo, podés ingresar en la opción "Aumento de Plan" que se encuentra en la sección de "Compras", donde verás 3 diferentes planes que mejor se acoplen a tus necesidades. 

Tigo_cheque.png Ahora es más fácil realizar un aumento de plan, desde Mi Cuenta Tigo. 

Tigo_cheque.png Ahora podés comprar los beneficios que recibirás al mejorar tu plan comparándolo con tu plan actual. 

divisor2.png

Para poder realizar el aumento de plan desde Mi Cuenta Tigo, debés: 

1. Dentro de Mi Cuenta Tigo, ingresar en la opción “Compra”, presioná “Aumenta tu plan”

imagen_1.png

2. Se te mostrará, los beneficios de tu plan actual, además de los 3 planes superiores, al cual podés decidir cambiar. Debés de presionar “Solicitar” al plan que mas te convenga.

Imagen_2.png

3. Se te mostrará un mensaje de confirmación. Debés de presiona “Si”.

Imagen_3.png

4. Se mostrará un mensaje de confirmación que el cambio de plan se ha realizado exitosamente.

Imagen_4.png

* El aumento de plan es al instante. Desde que se muestra el mensaje de confirmación, el plan se ha cambiado correctamente y gozarás de los nuevos beneficios. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Aumento de plan móvil desde Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso