Crear Usuarios en Mi Cuenta Tigo

Banner_MCT.png

Ahora podés registrarte como nuevo usuario Residencial o Móvil Tigo, utilizando solo tu documento de identificación (DUI) y un número de cliente Tigo (puede ser tu número móvil, fijo, tu código de cliente, cuenta de facturación o fecha de nacimiento). Dentro de Mi Cuenta Tigo, podrás ver todos tus servicios de una vez, desde un inicio podrás gestionar tus servicios móviles y residencial.  

1.png

Si no estas registrado en Mi Cuenta Tigo, para poder ingresar debés de ingresar tu documento de indentidad con el que te registraste en Tigo y un número validador (puede ser tu número móvil, fijo, tu código de cliente, cuenta de facturación o fecha de nacimiento). Con esto se te cargaran todas las cuentas asociadas a tu documento de identidad (DUI). 

Tigo_cheque.png Si ingresás con red de datos móviles Tigo, se autoidentificará tu línea móvil pospago. 

Tigo_cheque.png Si querés gestionar otro servicio Tigo que no este asociado a tu documento de identidad podés utilizar la opción de agregar nueva cuenta. 

Dvisor_1.png

1. Presioná el botón “Registrame” en la pagina inicial de Mi Cuenta Tigo

mceclip1.png

2. Se te mostrará el siguiente formulario, con tu información inicial (correo electrónico, nombre y contraseña. Luego presiona el botón “Continuar”

mceclip2.png

3. Debes ingresar tu documento de identidad (numero de DUI, pasaporte o carnet de residente) y código de búsqueda de cliente (teléfono móvil o residencial Tigo, cuenta de facturación, código de cliente o fecha de nacimiento)

mceclip3.png

4. Luego de presionar el botón “Continuar”  se te mostraran todos tus servicios Tigo asociados a tu documento de identidad.

mceclip4.png

5. Luego de presionar el botón “Continuar”. Ingresaras a Mi Cuenta Tigo, con todos los servicios que seleccionaste gestionar en la pantalla anterior.

mceclip5.png

NOTA: Si necesitas registrar un servicio que no este asociado a tu documento de identidad, debes ingresar en la opción “Administrar Cuentas” dentro de Mi Cuenta Tigo.

              Para los clientes móviles pospago con red de datos móviles activada, podrá autoidentificarse  solo con ingresar a www.micuenta.tigo.com.sv pero solo se mostrara el servicio móvil con el que esta ingresando.

Divisor_MCT.png

Para que sea más fácil tener el control de tus cuentas, guardá la página de Mi Cuenta Tigo como acceso directo a tu celular. Aquí te contamos como:

*Ingresá desde el navegador de tu celular a Mi Cuenta Tigo.

Tigo_cheque.pngPaso 1: hacé clic en los 3 puntos y elegí la opción de "Agregar a la pantalla principal".

Tigo_cheque.pngPaso 2: En el mensaje emergente colocá "Mi Tigo" y presioná "Agregar".

Tigo_cheque.pngPaso 3: Confirmá la transacción seleccionando la opción "Añadir". 

Tigo_cheque.pngPaso 4: ¡Listo! Ya tenés el acceso directo en tu celular para que podás disfrutar de todos los beneficios que te brinda Mi Cuenta Tigo.

acceso_directo1.png

acceso_directo2.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 215 de 388

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Crear Usuarios en Mi Cuenta Tigo

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.