Transacciones Tigo Money en nuestras Tigo Stores

En nuestras Tigo Stores podés realizar gestiones de tu cuenta Tigo Money, incluyendo estas transaciones:

tabla1.png

Tigo_cheque.png Registro Nueva cuenta Tigo Money: Para comenzar a utilizar Tigo Money podés acercarte a cualquier Tigo Store con tu DUI y firmar el contrato de aceptación. También podés realizar esta gestión en los mas de 2,100 agentes a nivel nacional.

Tigo_cheque.png Modificación de Registros: Si deseás realizar algún cambio a tu registro, por ejemplo, cambiar tu número de teléfono o actualizar tus datos personales, reactivar tu cuenta Tigo Money.

Tigo_cheque.png Eliminación de Registros: Este proceso se efectuará cuando desees borrar tu registro actual y no tengas dinero $0.00 en tu cuenta, además debés de poseer mas de 15 días si transacciones por medio de Tigo Money

Tigo_cheque.png Traslado de Registro: Se utilizará este proceso cuando necesités cambiar el número registrado, se podrá realizar el traslado si el registro anterior mantiene dinero en cualquiera de sus billeteras.

Tigo_cheque.png Desbloqueo de PIN: El desbloqueo de PIN que realizamos, es cuando has ingresado tu PIN de forma incorrecta por más de 3 ocasiones.

Tigo_cheque.png Reinicio de PIN: Es el proceso en el cual Reiniciamos tu PIN de seguridad asociado a tu servicio Tigo Money, para que éste pueda personalizarse nuevamente.

Tigo_cheque.png Detalle de Transacciones:  Este te servirá para poder validar cualquier tipo de transacción que hayas realizado en el mes, puedes validar el día y la hora en que fue realizado cada movimiento.

Tigo_cheque.png Consulta de Transacciones: Si tuvieras alguna consulta con alguna transacción realizada en el mes puedes realizar el tramite en cualquiera de nuestras Store.

*Para Realizar estas consultas, debés presentar tu DUI original

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 75 de 151

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Transacciones Tigo Money en nuestras Tigo Stores

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso