Pasos para activar servicios de música desde Mi Cuenta Tigo

Pasos_para_activar_servicios_de_musica_desde_mi_cuenta_tigo.png

A partir de Enero 2020 ,Tigo Music hub ha sido descontinuado, pero podrás contratar tu servicio de música desde Mi Cuenta Tigo. Se te brindará una licencia para el uso del servicio y podrás escuchar tu música favorita desde un dispositivo móvil o computadora.

Divisor_1.png

1. Dentro de Mi Cuenta Tigo, en la sección Premium te aparecerá la opción de activar los servicios de música.

mceclip0.png

2. Luego de presionar el botón de “contratar”, te deberá de aparecer un recuadro con la descripción del servicio que recibirás al activarlo.

mceclip1.png

3. Después de activar este servicio, te aparecerá un mensaje de confirmación a la afiliación. 

captura1.png

4. Y listo, te aparecerá un mensaje confirmando la activación.

Divisor_2.png

1. Si deseas desactivar el servicio de música solo deber de entrar a la sección Premium desde Mi Cuenta Tigo.

captura_2.png

2. Luego de presionar el botón “desactivar” te aparecerá un mensaje de confirmación, informándote que al desactivar la suscripción.

captura_3.png

3. Finalmente se te mostrará un mensaje que confirme que la desactivación del se ha completado exitosamente.

captura_4.png

Nota:

Tigo_cheque.png El servicio de música sólo estará disponible para los clientes que cuenten con un servicio pospago móvil.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 20

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para activar servicios de música desde Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso