Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital HD

Pasos_para_reestablecer_el_servicio_de_cable_satelital_hd.png

ver_m_s_cajas.png

Para reestablecer el servicio de cable satelital HD, debes realizar los siguientes pasos: 

caja1.png

  1. Presionar la tecla "Menú".
  2. Selecciona "Herramientas".
  3. Selecciona "Reiniciar Sistema".
  4. Selecciona "Ajustes de fabrica".
  5. En el mensaje que aparece presionar "OK".
  6. Si solicita contraseña colocar (0000) y presionar "OK".
  7. Aparecerá la ventana de "Bienvenido".
  8. Presioná botón Azul en el control.
  9. Aparecerá la pantalla de País, con los cursores movilizáte a la izquierda o a la derecha buscando el país
  10. Colocá el País: EL SALVADOR
  11. Presioná el botón azul
  12. Luego aparecerá el menú de idioma, seleccionaremos "Español".
  13. Presioná el botón azul.
  14. Seleccioná el tipo de Conexión de la caja a tv, moviendo los cursores. (HDMI, SPDIF, COMPONENTE).
  15. Presionar el botón azul.
  16. Luego aparecerá la configuración de pantalla, lo dejaremos de esa manera.
  17. Presioná el botón azul.
  18. Luego aparece "configuración de antena".
  19. Presioná el botón rojo para realizar la búsqueda de canales.
  20. Luego cargará toda la lista de canales
  21. Presioná la tecla de "Exit".
  22. Realizá prueba con los canales.

¡Listo! Tu servicio satelital básico funcionará adecuadamente. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital HD

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso