Reinicio de caja de TV e Internet desde Mi Cuenta Tigo

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Si has tenido fallas o intermitencias con tus servicios residenciales, te damos la alternativa para que podás realizar un proceso de soporte desde la herramienta que está disponible para vos: Mi Cuenta Tigo. Podrás hacer reinicios a tus equipos instalados en casa (TV e Internet) y dejar tu servicio en óptimas condiciones.

Para eso, solo debes seguir los siguientes pasos: 

1. Ingresá a Mi cuenta Tigo. 

*Sino tenés creada tu cuenta, hacé clic AQUÍ y te contamos como hacerlo.

2. Seleccioná la opción “Servicios”.

3. Escogé el servicio de "TV" ó “Internet” (dependiendo de donde tengás la intermitencia de servicio) y presioná la opción “Problemas de conexión?”.

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4. Se te mostrarán las recomendaciones que puedes utilizar para solucionar el problema. Para reiniciar tu caja de TV o Internet presioná la opción “Reinicio remoto de equipo”.

5. Te aparecerá la opción de “Reiniciar”.

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6. Verás un mensaje de verificación para asegurar si deseas reiniciar tu caja de TV o Internet, presioná la opción “Si, reiniciar”.

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7. ¡Listo! Tu caja estará reiniciada correctamente.

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¡Fácil y rápido sin salir de casa podés tener el control de tus servicios de Televisión e Internet al alcance de tus manos desde Mi Cuenta Tigo!

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