Detalle de Pago Automático Mi Cuenta Tigo

mceclip2.png

Al subscribirte a Pago Automático, desde Mi Cuenta Tigo, tomá en cuenta los siguientes puntos, para que tengás un mejor conocimiento de este servicio:

mceclip4.png

Estas son las fechas en las que se puede realizar el cobro de tu pago automático: 2,8,15,20,23,30. Se te realizará el cobro en la fecha más cercana después de emitida tu factura.

Si tu factura es emitida el 2 de cada mes, te estaremos realizando el cobro el 8 de ese mes, si por algún motivo no se te pudo realizar el cobro, realizaremos otro intento de cobro la fecha siguiente.

En caso de que tengas una factura pendiente al afiliarte, se te realiza el cobro la primera fecha más cercana después de tu afiliación.

mceclip5.png

El beneficio que estamos brindando es solo para pago de facturas móviles, éste lo estarás recibiendo al momento en que realizamos el cobro de tu factura.

mceclip6.png

Cada vez que realizamos el intento de cobro a tu tarjeta de crédito o debito asociada a pago automático, te enviamos un correo electrónico notificándote si el cobro fue exitoso o no. El correo electrónico al que te lo enviamos es al registrado en Mi Cuenta Tigo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Detalle de Pago Automático Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso