Actualización de tarjeta de "Pago Automático" en Mi Cuenta Tigo

Actualizaci_n_de_tarjeta_de_Pago_Automatico_en_Mi_Cuenta_Tigo.png

El nuevo método PAGO AUTOMÁTICO te permite cancelar tu factura pospago de manera automática. Sin preocuparte por las fechas de vencimiento. De esta manera evitás realizarlo manualmente o presentarte a una agencia. Para actualizar la información de tu tarjeta debés seguir los siguientes pasos: 

  1. Entrá desde tu computadora a Mi Cuenta Tigo.

mceclip1.png

*Si aún no tenés un no tenés tu cuenta, ingresá Aquí.

  1. Una vez dentro de Mi Cuenta Tigo, ingresá a la sección de "Pagos Automáticos", luego da clic en "Editar".

mceclip0.png

3. Asegúrate de verificar que la línea a inscribir coincida con la de tu plan.

mceclip3.png

  1. Aparecerá tu tarjeta guardada de forma automática, ingresá a la opción "Agregar nueva tarjeta"y llena los campos con la información de tu tarjeta.

mceclip4.png

5. Luego selecciona la opción "Aceptar".

mceclip5.png

6. Luego de presionar el botón de activar te tiene que salir en pantalla el anuncio en donde te has afiliado a pagos automáticos.

mceclip6.png

Luego recibirás un mensaje de beneficios recibidos y se te enviará un correo con la confirmación de tu afiliación automática de pagos

*Este pago aplica únicamente para clientes con servicio móvil Pospago y Servicios Residenciales.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Actualización de tarjeta de "Pago Automático" en Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso