Reprogramación de canales en cajas digitales KAON

Te enseñamos cómo reprogramar todos los canales de tu servicio Tigo Residencial, este procedimiento aplica únicamente para las cajas digitales marca KAON.

Verificá que el control y la caja que tenés instalada sea la siguiente:

mceclip0.png

¿Cómo debés realizar las configuraciones?

1. Presioná el boton "Menú" del control remoto.

2. Con las flechas del control, debés dirigirte a la sección de "Configuración".

3. Seleccionaá "Instalación de canal" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

mceclip1.png

4. Con los números de control colocá el PIN genérico "4321". 

5. Seleccioná  "Aceptar" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

mceclip2.png

6. Con las flechas del control, seleccioná la opción "Escaneo automático de canales" presionando el botón "OK" en el control remoto.

mceclip3.png

7. Seleccioná la opción "Inicio" presionando el boton "OK" en el control remoto.

mceclip4.png

8. Esperá a que la caja termine la búsqueda automática de todos los canales.

mceclip5.png

9. Luego que muestre el resultado correcto, seleccioná la opción "Guardar" presionando el boton "OK" del control remoto.

mceclip6.png

Luego podrás disfrutar de toda tu programación contratada.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 42

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reprogramación de canales en cajas digitales KAON

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso