Reprogramación de canales en cajas digitales KAON

Banner_reprogramaci_n_canales_kaon.png

Te enseñamos cómo reprogramar todos los canales de tu servicio Tigo Residencial, este procedimiento aplica únicamente para las cajas digitales marca KAON.

Verificá que el control y la caja que tenés instalada sea la siguiente:

mceclip0.png

1. Presioná el botón "Menú"del control remoto.

2. Con las flechas del control, dirigirte a la sección de “GENERALES”.

3. Seleccioná  "Configuración" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

paso_1.png

4. Seleccioná "Instalación de canal" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

paso_2.png

5. Con los números de control colocá el PIN genérico "4321" o tu PIN personalizado de CONTROL PARENTAL.

6. Seleccioná "Aceptar" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

paso_3.png

7. Con las flechas del control, seleccioná la opción "Escaneo automático de canales" presionando el botón "OK" en el control remoto.

paso_4.png

8. Seleccioná la opción "Inicio" presionando el botón "OK" en el control remoto.

paso_5.png

9. Esperar a que la caja termine la búsqueda automática de todos los canales.

paso_6.png

10. Luego que muestre el resultado correcto, seleccionar "Guardar" presionando el botón "OK" del control remoto.

paso_9.png

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de toda tu programación contratada.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 111 de 251

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reprogramación de canales en cajas digitales KAON

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.