Preguntas frecuentes sobre Pago de Facturas automático en Mi Cuenta Tigo

Preguntas_frecuentes_sobre_pago_de_facturas_automatico_en_Mi_Cuenta_Tigo.png

1. ¿Cómo podrás acceder a esta forma de pago?

Desde Mi Cuenta Tigo, botón "Actívalo aquí" o "Afíliate aquí.

2. ¿Que facturas podés pagar?

Facturas de planes móviles, valido solo para clientes pospago.

3. ¿Con que tipo de tarjetas podés pagar?

Visa o Mastercard, crédito o débito.

4. ¿Podés utilizar tarjeta American Express?

No, solo aceptamos Visa o Mastercard.

5. ¿ Podés utilizar una tarjeta para más de una afiliación?

Sií, se puede hacer más de una afiliación con la misma tarjeta.

Si tenés problemas para realizar tus pagos te invitamos a leer Mi Cuenta Tigo, mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito.

6. ¿Cuándo vas a recibir tus beneficios por afiliarte a cargo automático?

Los beneficios vigentes se aplican a partir de tu próximo ciclo de servicio después de hacer efectivo dicho pago automático.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 66

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas frecuentes sobre Pago de Facturas automático en Mi Cuenta Tigo

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.