Conocé los Logros Soy Tigo

mceclip0.png Tigo celebra poder estar con vos en todo lo que te mueve, por eso recibís premios por disfrutar al máximo tu Línea Prepago cumpliendo Logros Digitales.

Los Logros Soy Tigo son:

1. Tus primeros 100 días: Celebremos que cumpliste 100 días de disfrutar tu Línea Prepago con el mismo Chip. 

2. Tu Primer Aniversario Tigo: Celebremos cada año que compartís con los tuyos desde tu Línea Prepago con el mismo Chip.

Te informaremos a través de SMS los beneficios que se te han otorgado.

¡En Tigo nos gusta consentirte! Por ello, iremos cambiando los beneficios para darte mejores recompensas, te invitamos a que estés pendiente de nuestras notificaciones a través de SMS.

 Términos y Condiciones.

Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2019 • Aplica para clientes Tigo Prepago para uso personal sin fines de lucro • Válido para clientes que utilicen la red Tigo El Salvador que realicen recargas de saldo y compras de paquetes por lo menos una vez cada 30 días desde el día de la activación del chip hasta el día del acceso al beneficio • Beneficio válido dentro del territorio nacional de El Salvador • El beneficio incluye 1GB para navegación con vigencia de 48 horas contadas a partir de la activación automática del beneficio • El beneficio y la vigencia se mantienen aunque se active otro paquete de navegación de regalo o promoción, durante la vigencia del mismo • Beneficio válido una vez para el número móvil Tigo que lo reciba • Telemóvil se reserva el derecho de dar de baja al beneficio cuando se detecte algún indicio de actividad ilícita o fraudulenta.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 538 de 559

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conocé los Logros Soy Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso