Una vez instalada la aplicación podés utilizar la aplicación para realizar las siguientes transacciones:
1. En el menú principal podés consultar el saldo y consumo de navegación.
*Si tu teléfono es prepago podrás prestar saldo desde este menú principal.
2. Para tener acceso al siguiente menú debés dar clic en el ícono amarillo que dice "Comprar".
En el menú que aparecerá tendrás cuatro opciones:
1. Promos: Promociones especiales, estas dependen del tipo de plan que tengás por lo que tus promociones no serán las mismas que los demás.
2. Internet: podrás prestar paquetes de navegación.
3. Llamadas y SMS: Podrás comprar recargas parra hacer llamadas o enviar mensajes de texto.
4. Recargas:
* Si tu plan es prepago podrás prestar saldo.
* Si tu plan es híbrido podrás recargar por medio de Tarjeta de crédito o Tigo Money para comprar un paquete de navegación.
5. Data On Demand: Se refiere a que podés activar la suscripción para navegar con el saldo disponible. Para activarlo debés ingresar en el menú Internet, seleccionás "DATA ON DEMAND" de la sección Paquetigos.
Para desactivar una suscripción de datos, ingresá en la parte superior de la pantalla principal en el perfil del usuario. Selecciona la suscripción y posteriormente en Desactivar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.