SMS Broadcaster - Tigo Business

mceclip0.pngEl SMS  Broadcaster es una herramienta que te permite realizar envíos de mensajes de texto (SMS) de forma masiva a cualquier número móvil ya sea Tigo y otras redes. Para el uso de la herramienta no se requiere de ninguna SIMCARD ya que el servicio es a través de conexión web.

 Para este servicio, los mensajes de texto pueden contener un máximo de 160 caracteres de los cuales se cuentan los espacios, letras y números. Es posible enviar mensajes de texto que excedan este conteo, y la forma de facturarlos es en bloques de 160 caracteres.

¿Bajo qué metodología podés hacer el envío de SMS?

Existen dos formas sencillas para hacerlo:

1) A través de un acceso web, donde ingresás tu base con un número de celular, redactás el mensaje deseado, segmentás (si lo deseas) y enviás los mensajes de forma masiva.

2) A través de Notificaciones automáticas de plataforma cliente a plataforma Tigo, en el que de forma personalizada se envía una seria de mensajes luego de una actividad establecida.

¿Qué tipos de planes existen?

Tigo Business comprende la situación de cada empresa, por lo que contamos con bolsas de mensajes de texto, que se adaptan a tus necesidades. Recuerda que la bolsa de mensajes permite el envío de SMS a red Tigo y otros operadores.

Además te proporcionaremos el acceso a una herramienta web, sólo debes poseer la base de datos de tus clientes junto con los números telefónicos para poder hacer los envíos de mensajes.

¿Qué documentación debo completar para contratar este servicio?

Se debe de completar el contrato Marco de Telecomunicaciones y el Anexo de servicio SMS Broadcaster.

*Para adquirir el servicio de mensajería corporativa, podés contactarnos enviándonos un correo a cloud@sv.tigo.com o llamando al 2121-8484 opción 5

*Si tenés inconvenientes con la herramienta web (accesos, credenciales, envíos de mensajes o reporteria) puede llamar al 2121-8484 opción 6

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

SMS Broadcaster - Tigo Business

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso