Cloud y Colocation - Tigo Business

mceclip0.pngEn Tigo siempre queremos darte lo mejor y tenemos para ti el servicio de "Cloud o Nube", las Soluciones en la Nube de Tigo Business están diseñadas a la medida de tu empresa, y te permiten almacenar y acceder a la información en cualquier momento y lugar, sin necesidad de invertir en infraestructura, y pagando únicamente lo que utilicés.

En Tigo Business te ofrecemos diferentes modelos para que podás contar con recursos de cómputo sin tener que invertir en equipos y licencias. Además te ofrecemos flexibilidad, dinamismo y alta disponibilidad, todo esto gestionado de una manera sencilla desde una herramienta web. 

¿Qué productos Cloud ofrece Tigo Business?

Tigo Business pone a tu disposición los siguientes servicios:

  1. Conectividad a través de Internet y MPLS de Datos a través de sus más 25,000 kilómetros de fibra óptica propia
  2. Colocación: Ubicación de servidores físicos o cualquier máquina de TI del cliente en nuestros Data Centers
  3. Servidores Virtuales: Máquinas virtuales dentro de un cluster de servidores físicos, mediante plataformas de virtualización, de acuerdo a requerimiento del cliente.
  4. Escritorios virtuales: Infraestructura que permite acceder a la información, desde cualquier dispositivo físico o móvil.
  5. Office 365: Herramientas y aplicaciones esenciales en el uso de la oficina.

Continuidad de Negocio en tres versiones

  1. Back up: Respaldo automático y remoto de la información, para una rápida restauración de la información
  2. Disaster Recovery: Respaldo automático y remoto de la información con capacidad de provisión de infraestructura virtual y pruebas de operación de recuperación de desastre periódicas. Bajo un escenario Activo – Pasivo
  3. Business Continuity: Provee capacidad de recuperación de desastres, así como la posibilidad de operación en un escenario de continuidad de negocio completo, que permita a tu empresa garantizar a sus clientes que la información siempre estará íntegra y accesible. Bajo un escenario Activo – Activo

¿Qué es Colocation?

TIGO Business te ofrece renta espacios en Data Center para servidores u otro hardware informático. Este servicio cuenta con acondicionamiento adecuado de energía, protección de energía, condiciones climáticas controladas, entre otros.  Este servicio te permite reducir costos y enfocarte en las actividades estratégicas de tu negocio, garantizando la Seguridad, Disponibilidad. Integridad y Confidencialidad de tu información.

Tigo Business pone a tu disposición su propia red de Data Center ubicados en: Guatemala, Colombia, Bolivia, Paraguay y próximamente en Honduras y El Salvador.

Actualmente en El Salvador, se presta ponemos a su disposición el servicio de Colocación a través de un Aliado Estratégico.

Para obtener más información, podés contactarnos enviándonos un correo a cloud@sv.tigo.com o llamando al 2121-8484 opción 5 ó da click acá

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cloud y Colocation - Tigo Business

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso