Activación de "Pago Automático" en Mi cuenta Tigo

Activacion_de_Pago_Automatico_en_Mi_Cuenta_Tigo.png

El nuevo método PAGO AUTOMÁTICO te permite cancelar tu factura pospago de manera automática. si preocuparte por las fechas de vencimiento. De esta manera evitas realizarlo manualmente o presentarte a una agencia. Para activarlo debés seguir los siguientes pasos: 

1. Entrá desde tu computadora o móvil a Mi Cuenta Tigo.

mceclip0.png

*Puedes crear tu cuenta AQUÍ

2. Una vez dentro de Mi Cuenta Tigo, ingresá a la sección de "Pagos Automáticos", luego da clic en "Afíliate ahora".

mceclip1.png

*Versión móvil

mceclip1.png

*Versión PC

3. Asegúrate de verificar la información de tus servicios:

  • Si es un plan residencial tu cuenta de facturación deberá coincidir con la de tu plan .
  • Si es un plan mobile la línea debe coincidir con la de tu plan.

mceclip2.png

*Versión Móvil

mceclip2.png

*Versión PC

4. Si ya tenés tarjeta guardada, automáticamente aparecerá seleccionada, sino ingresá a la opción "Agregar nueva tarjeta" y llená los campos con la información de tu tarjeta. 

*Tu tarjeta puede ser de crédito o de débito

mceclip3.png

*Versión Móvil y PC

5. Luego seleccioná la opción "Aceptar".

mceclip7.png

*Versión Móvil y PC

6. Luego de presionar el botón de activar te tiene que salir en pantalla el anuncio en donde te has afiliado a pagos automáticos.

mceclip4.png

*Versión Móvil y PC

Luego recibirás un mensaje de beneficios recibidos y se te enviará un correo con la confirmación de tu afiliación automática de pagos

*Este pago aplica únicamente para clientes con servicio móvil Pospago.

NOTA: Si ya te encuentras afiliado a pago automático desde un Banco o realizaste el proceso en una Tienda Tigo. No podrás realizar la afiliación desde Mi Cuenta Tigo, para poderlo hacer, debes primero realizar la desafiliación en el Banco donde estas asociado o en una Tienda Tigo, dependiendo donde realizaste la afiliación.

MCT.png

 

Si querés conocer más, podes ver el siguiente video.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 58 de 77

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Activación de "Pago Automático" en Mi cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso