Pasos para conocer el NPE de tu Factura

Banner_Pasos_para_NPE.png

npe_mct.png

En este artículo conocerás la marcación que debés realizar para saber cuál es el NPE (Número de Pago Electrónico) que se ha asignado a tu factura. Para ello, seguí los siguientes pasos:

Tigo_cheque.png Podés consultar el NPE de tu servicio móvil en el *611#SEND, opción 4 (facturas), recibirás el monto, fecha de vencimiento y el número de pago electrónico (NPE). 

*Esta opción está disponible para clientes móviles pospago*

NPE1.png   NPE2.png

Tigo_cheque.png Descargá tu factura móvil desde Mi Tigo App, si aún no la tenés instalada hacé clic acá: http://tigo.vip/MiTigo. 

NPE3.png

Tigo_cheque.png También podés consultar tu NPE desde tu computadora a través de Mi Cuenta Tigo. Para ingresar hacé clic en AQUÍ.

 NPE4.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 170 de 579

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para conocer el NPE de tu Factura

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso