Preguntas frecuentes de Mi Cuenta Tigo

 

¿Qué necesitás hacer si te aparece el mensaje "La transacción no ha finalizado con éxito"?

Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:

  • Estás utilizando una tarjeta internacional.
  • Estás realizando el pago fuera, en un país no permitido.
  • Estás utilizando una tarjeta que no es Visa o Mastercard emitida en El Salvador.

 Si no es ninguno de los escenarios anteriores, verificá:

  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.
  • Si  tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
  • Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.

Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.

¿Cómo podés eliminar una tarjeta ya registrada en Mi Cuenta Tigo?

Entrá a Mi Cuenta Tigo  y buscá el listado de tarjetas, aparecerá el ícono de basurero, ahí podrás confirmar la eliminación.

¿Cómo consultás tu visita técnica en Mi Cuenta Tigo?

Ingresá a micuenta.tigo.com.sv  y seleccioná la opción "visitas", que se encuentra en el mismo panel de Facturación y Servicios.

Seleccioná la orden que querés consultar

 

Aquí encontrarás el detalle de información de tu visita técnica donde conocerás el número de orden, la fecha programada para tu visita y si se encuentra en ruta, conocerás al técnico que tenés asignado. 

 ¿Cómo realizás el proceso de reinicio de servicios de Mi Cuenta Tigo? 

Para realizar el proceso de reinicio debés crear tu cuenta y asociar el Servicio Residencial en Mi Cuenta Tigo. Ingresá a micuenta.tigo.com.sv 

Seleccioná la opción "Servicios".

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Seleccioná el detalle del servicio que querés reiniciar.

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Seleccioná la opción "Asistencia Tigo". 

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 Buscá el problema que tengás y seleccioná reiniciar.

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 Seleccioná la opción "sí, reiniciar".

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Aparecerá la confirmación de la solicitud de reinicio.

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Solo podés reiniciar tus servicios dos veces al día. 

Mi_cuenta_tigo_8.png

 

 Consultá Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click Aquí. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.

 

 

 

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