Pasos para asociar tu cuenta móvil y residencial a Mi Cuenta Tigo

mceclip0.png Servicio Móvil

Te dejamos los pasos para asociar tu cuenta con tu número de teléfono. 

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.sv.  Recordá que ya tenés que haber creado tu usuario.

2. Da clic en la flecha que está a un costado del número registrado. 

3. Se desplegará la siguiente pestaña, seleccioná "Administrar Cuentas".

4. Da clic en "Agregar Cuenta". 

5. Seleccioná la opción "Telefonía Móvil".

6. Ingresá tu número para asociarlo.

7. Ingresá el código que recibiste.

 8. Y listo, la información está disponible.

 mceclip2.png Servicio Residencial 

Para servicios residenciales podés asociar o crear tu cuenta con tu código de cliente. Los pasos a seguir son los siguientes: 

1. Ingresá a micuenta.tigo.com.sv 

*recordá que ya tenés que haber creado tu usuario.

2. Da clic en la flecha que está a un costado del número registrado.

 

3. Se desplegará la siguiente pestaña, seleccioná "Administrar cuentas". 

4. Da clic en "Agregar Cuenta"

 

5. Seleccioná la opción "Residencial".

 

6. Ingresá tus datos.

 

7.  Y listo, tu cuenta fue asociada..

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para asociar tu cuenta móvil y residencial a Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso