Respaldo de Contactos

mceclip0.pngEl Respaldo de Contactos te permite recuperar tu agenda teléfonica en caso de robo o extravío de teléfono, daño o extravío de SIMCARD y en caso de borrar los contactos por error. 

Este servicio está disponible para clientes prepago y pospago y es totalmente gratis. Como requisito deberás contar con una SIMCARD de 64k y podrás recuperar solamente los contactos que guardaste dentro de la agenda del chip. 

  Para activar el respaldo de contactos seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al Menú Tigo se encuentra representado por el logo de Tigo)

2. Seleccioná la opción Respaldo de contactos.

3. Seleccioná la opción "Salvar mis contactos" para iniciar el proceso de creación de respaldo.

Para realizar la recuperación de contactos  seguí estos sencillos pasos:

1. Introducí el Chip Tigo de 64 KB en tu equipo.

2. Ingresá al menú Tigo  y seleccioná "Respaldo de Contactos".

3. Seleccioná "Recuperar mis contactos".

4. Cuando realicés la restauración de tus contactos recibirás un mensaje notificando el éxito de la transacción.

Para configurar el servicio Respaldo de Contactos:

El servicio de respaldo de contactos tiene una opción para poder configurar la recurrencia de actualización de contactos, una vez el servicio se encuentre activo, esa configuración podés hacerla de la siguiente manera:

1. Ingresá a Menú Tigo  y seleccioná "Respaldo de contactos"

2. Seleccioná "Opciones".

3. Luego "Programado automático".

4. Seleccioná la opción "Frecuencia".

5. Finalmente, presioná la franja de tiempo que desees en tu servicio de respaldo de contactos

Para desactivar el respaldo de contactos seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al menú Tigo de tu teléfono 

2. Elegí la opción 1 "Respaldo de contactos".

3. Seleccioná "Opciones del chip".

4. Presioná la opción "Desactivar".

5. Respondé el mensaje de confirmación seleccionando "OK".

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Respaldo de Contactos

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso