Plan Siempre Comunicado

comunicacion.png El Plan Siempre Comunicado está diseñado para los clientes que mantienen un contrato móvil con Tigo.  Este plan te garantiza mantenerte comunicado en caso de robo, hurto, daño de pantalla o daño irreparable del equipo móvil, sustituyendo el equipo original por uno nuevo o mediante la reparación de la pantalla según el tipo de suceso.

El Plan Siempre Comunicado te aplica en caso de:

  1. Robo o Hurto del Teléfono.
  2. Daño Irreparables.
  3. Cuando un teléfono deja de funcionar por accidentes y/o fallas del teléfono fuera de garantía.
  4. Daños de Pantalla.
  5. Cuando una pantalla sufre algún desperfecto por accidente y/o fallas del teléfono fuera de garantía que impida el correcto funcionamiento de la pantalla.
 *Cliente podrá poner un reclamo 30 días después de haber activado el servicio.
 
mceclip0.png
 
 Como cliente Tigo tendrás cobertura por evento según los siguientes porcentajes:
 mceclip1.png

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Plan Siempre Comunicado

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso