Paquetigos USA

mceclip0.png Los Paquetigos son paquetes de minutos, mensajes, internet y navegación que tus familiares y amigos que residen en Estados Unidos pueden regalarte para estar siempre comunicados. Estos están disponibles por medio de tarjetas raspables y por medio de portales electrónicos en los diferentes puntos de venta. 

Para consultar las promociones vigentes te invitamos a visitar Recargas Internacionales

La diferencia de los Paquetigos locales y los de USA  es que la oferta de USA dispone de más minutos y SMS, con mayor vigencia para comunicarse a USA y todas las redes móviles, WhatsApp ilimitado y paquetes de datos.

 mceclip1.png Si tu Paquetigo incluye WhatsApp ilimitado, este aplica para mensajes de texto, imágenes y mensajes de voz (No incluye llamadas ni viedeollamadas). Tomá en cuenta que aunque se te agoten los MBs podrás seguir utilizando WhatsApp  para enviar mensajes durante la vigencia del Paquetigo. 

mceclip0.png Si recibís dos paquetigos USA con fechas de vigencia diferentes tomá en cuenta que los SMS y voz se acumulan respetando las fechas de vigencia de cada uno de los Paquetigos, pero la navegación se renueva adquiriendo la capacidad y vigencia del último recibido.

*La vigencia de cada paquete dependerá del Paquetigo contratado. 

*En el caso de hacer una recarga con minutos promocionales cuando tenés activo un Paquetigo USA, se consumirá primero el balance de Paquetigo USA y luego el promocional. 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Paquetigos USA

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso