Preguntas frecuentes de talleres

Si dejo mi teléfono en reparación en el taller, ¿cómo puedo saber su estatus?

llamada-smartphone.pngPuedes visitar la página web Centro de Servicio y Soporte, o también comunicarte a nuestro Call Center *611 o 2207-4000.

¿Cuándo un teléfono se considera irreparable?

Un equipo es diagnosticado como irreparable cuando la unidad ha sido sometida a un uso inapropiado, alterando las funciones de la misma, causando fallas que no son de fábrica y por lo tanto invalidando la garantía.

Una vez realizada la inspección técnica, si el daño ha sido tal, que no puede ser solventado mediante una reparación (sustitución de componente, soldadura, recarga de software, etc) la unidad se diagnosticará como irreparable ya que al no contar con garantía, no podrá cambiarse y la posibilidad de repararse aún con costo, no fue factible.

Si mi equipo fue diagnosticado como cambio por garantía ¿Por qué tiene los mismos covers o carcasas?

Un cambio de equipo, no necesariamente es la sustitución total de la unidad. Algunas marcas, sustituyen la placa principal o Board, la cual comprende un 80% de la terminal, únicamente se dejan componentes cosméticos como covers, batería, táctil, etc. Con el cambio de board, ahora tienes una circuitería nueva, así como osciladores, capacitores, filtros y sobre todo lo más importante: Un microprocesador nuevo.

 ¿Si mi celular perdió la garantía y presenta daños, puedo llevarlo para una revisión?

recepcion.png  Si tu equipo fue adquirido en Tigo y ha perdido la garantía, nuestro servicio técnico, realizará un presupuesto de reparación, el diagnóstico es totalmente gratis. 
 
¿Tigo puede liberar bandas o reparar tu celular si no fue comprado con la compañía?

Si el teléfono no se adquirió a través de Tigo, no es posible realizar una liberación de bandas o brindar un soporte técnico ya que probablemente no contemos con su versión de software o repuestos.

¿Podés llevar tu celular a Taller si no sos el titular?
Sí, para validar tu garantía no es necesario que se presente el titular de la línea.

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