Garantías de equipos Tigo

llamada-smartphone.pngLos equipos que adquiriste en Tigo cuentan con una garantía (inspección técnica por personal certificado) en caso de mal funcionamiento. Con la garantía se corregirá el problema que tu celular tenga y si el problema en tu aparato persiste se realizará un cambio de unidad o placa principal. Es importante que conozcas lo siguiente: 

  • El tiempo de vigencia de garantía para tu celular es de 12 meses por garantías de fábrica y para accesorios 3 a 6 meses dependiendo de las políticas de cada marca.
  •  La garantía de tu teléfono cubre cualquier desperfecto de fábrica que altere el buen funcionamiento de la unidad. El proceso será efectivo durante su periodo de vigencia por el dueño acreditado del equipo.

 *Algunas marcas pueden no brindar garantía a accesorios y para otra el tiempo puede variar.

 *Apple & Samsung no brindan garantía a accesorios.

*Marca SKY otorga 24 meses de garantía al equipo.

Para reportar un problema o falla con equipos Iphone deberá visitar directamente el Centro de Servicio Apple autorizado: Ishop en Centro Comercial El Paseo Ó Ishop en Centro Comercial Multiplaza.

Hacé clic aquí para consultar las Agencias disponibles para servicio de taller.

 mceclip1.pngLa cobertura de la garantía  no te aplica en los siguientes supuestos:

  • Golpes o quebraduras, Humedad (sensores de humedad activos o signos de corrosión), Mala manipulación del usuario (exposición a condiciones climáticas no apropiadas, someter el equipo a presión, uso de químicos, etc.) o problemas que presenta el equipo se debe al mal uso del mismo, por ejemplo, daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el teléfono incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo pero no limitándose a antenas ó pantallas del teléfono.
  • Alteración en viñetas, signos de intervención no autorizada, alteraciones en software (liberación de bandas, root, jailbreak, etc.) o uso de accesorios genéricos. Cuando el aparato es sometido a modificaciones y es dañado por personal técnico no autorizado, si hay defectos o fallas en el teléfono debido a instalaciones de programas de reparación, tampoco cubre la garantía si permitís la apertura de este o de sus accesorios para intentar repararlo.
  • Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
  • Si el aparato no fue utilizado de acuerdo al manual de usuario y los daños se deben a maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono.
  • Por defectos o fallas en el teléfono debido a accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el teléfono o sus accesorios.
  • Tampoco cubre por los defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias. Defectos o fallas en el teléfono y su batería que sean provocados por no usar los accesorios originales de fábrica.
  • Si los números de serie del teléfono o sus accesorios muestran evidencia de haber sido alterados o son ilegibles.
  • En el caso de los teléfonos celulares si el cliente o un tercero haya intentado o ha removido el sellado. En las operaciones en las que aplique, desbloqueo del equipo bajo cualquier tipo de circunstancia por un tercero no autorizado.

Hacé clic aquí para consultar los Horarios de Tiendas Tigo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Garantías de equipos Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso