Preguntas frecuentes de Mi Tigo App

mceclip0.png Mi Tigo App ¿Se encuentra disponible para líneas corporativas?

No, por el momento no se encuentra disponible para líneas corporativas.

*Para descargar la aplicación para tu Android, hacé click acá: Google Play

*Para descargar la aplicación para iOS, hacé click acá: App Store

 

¿Qué debés hacer si Mi Tigo App presenta lentitud?

Te solicitamos realizar los siguientes pasos:

  • Desactivá el WiFi y dejá activo solamente los datos en tu panel de notificaciones.
  • Eliminá todas las apps que tengas en segundo plano para liberar memoria del teléfono.
  • Si el problema persiste, reiniciá el teléfono.

 

Si no podés asociar más de una línea a Mi Cuenta Tigo debés hacer lo siguiente:

Por tu seguridad, no es posible vincular líneas adicionales por medio de Tigo App.

Si deseás verificar la información de otras líneas de las cuales sos el titular o usuario, ingresá a Mi Cuenta Tigo

 

Si no podés descargar tu factura idgital desde Mi Tigo App debés hacer lo siguiente: 

Las razones por las que tu descarga se puede ver afectada son: 

  • Poca memoria disponible en el dispositivo.
  • Saturación de tu conexión de Internet.
  • Aún no se ha generado tu factura de acuerdo a tu periodo de corte (La factura digital se emite en un máximo de 10 días después de tu fecha de corte de servicios). 

 

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