Mi Tigo App

mceclip0.png

Mi Tigo App es una aplicación que te permite revisar tu factura, consumo de saldo, consumo de navegación, historial de llamadas y mensajes. Está disponible para todos los contratos, exceptuando líneas Corporativas y podés utilizarla en Sistemas Operativos Android y iOS.

Las transacciones que puedes realizar por medio de Mi Tigo App son las siguientes:

  • Revisar el histórico de factura y tu factura emitida.
  • Descarga de facturas.
  • Consulta de saldo y consumo de navegación.
  • Revisar histórico de llamadas y mensajes.

mceclip1.png

 

mceclip0.png

En esta sección podrás revisar el monto de la última factura y fecha de vencimiento, período de facturación, fecha de emisión, número de factura.

También tenés la opción de  revisar el historial de facturas emitidas, dirección de envío físico de factura y detalle de tipo de facturación que tiene asociada la cuenta (Física o digital).

mceclip0.png

 

mceclip1.png

Para activar tu factura desde Mi Tigo App seguí los siguientes pasos:

Ingresá a mi Tigo App, y revisá la vista de facturación.
En datos de facturación seleccioná el botón de ACTIVAR FACTURA ELECTRÓNICA
Ingresá una dirección de correo electrónico personal (No ingresés correos institucionales).
Seleccioná Ok y validarás el tipo de facturación que tenés asociada y la dirección de correo que ingresaste.

mceclip2.png

 

mceclip4.png

La información que podés consultar sobre tus llamadas es la siguiente:

Detalle de Minutos: Que incluye la fecha y hora de la llamada, la duración y el número hacia el cual realizaste dicha llamada. Aplica para llamadas salientes o llamadas entrantes.
Detalle de Mensajes: Que incluye la fecha y hora del SMS, la duración y el número hacia el cual realizaste el envío o recibiste el SMS. Aplica para SMS salientes o entrantes. No muestra el detalle del texto del SMS.

sv.jpg

*Este detalle te muestra información de los últimos 7 días. 

 

mceclip3.png

La información que podés consultar sobre tus paquetes de navegación es la siguiente: 
En la vista Consumos podés validar la información de tu plan de navegación (Datos disponibles y fecha de vigencia), validar la información de tu plan de voz y paquete de mensajes asociado. 

sv2.jpg

 

mceclip5.png

Detalle de Minutos: Que incluye la fecha y hora de la llamada, la duración y el número hacia el cual realizaste dicha llamada. Aplica para llamadas salientes o llamadas entrantes.

Detalle de Mensajes: Que incluye la fecha y hora del SMS, la duración y el número hacia el cual realizaste el envío o recibiste el SMS. Aplica para SMS salientes o entrantes. No muestra el detalle del texto del SMS.

sv3.jpg 

 

mceclip7.png

Para facilitar el uso de la aplicación te dejamos un apartado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas. 

sv4.jpg 

 

mceclip8.png

Los paquetes a los que tendrás acceso serán los que están definidos para el tipo de contrato que se encuentran actualmente en dichos canales. Botón de Compras en mi Tigo App

Paso 1 y 2: Clientes Pospago Híbrido dirigirá a la Tigo Shop App.
Paso 3 y 4: Clientes Pospago Puros desde su móvil dirigirá a internet.tigo.com.sv (Este link no funciona desde tu computadora de escritorio). 

sv5.jpg

 

mceclip9.png

Para enviar una consulta por medio de Mi Tigo App, debés dirigirte a la opción de ayuda y presionar el botón “Escríbenos un correo”. También podrás gestionar tus consultas acerca del App, o tus dudas sobre productos y servicios que tengás contratados o deseés adquirir.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 27

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Mi Tigo App

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso