Preguntas frecuentes de Tigo Shop App

unnamed__1_.png ¿Si no tenés saldo disponible, te dará la opción de prestar en Tigo Shop App?

Sí, siempre te aparecerán todos los paquetes que podés prestar de acuerdo al límite de crédito que te fue asignado. Si tenés suficiente saldo principal, las opciones de préstamo estarán al final, si no tenés saldo o tenés poco saldo, las opciones de préstamo están al inicio.
 
¿Dónde podés consultar que recibíste el beneficio de minutos por compra de paquetes por medio de Tigo Shop App?
Después de “actualizar” el app, podrás consultar el beneficio recién otorgado en la sección de Tu Saldo.

¿Puedo utilizar la Tigo Shop App en cualquier teléfono?

Si, sólo verificá que tengás una versión de Android superior a la 4.2 e iOS 8.2 y versiones superiores.
 
La Tigo Shop App ¿te funciona en teléfonos doble SIM?
Sí, sólo verificá que la SIM de Tigo esté en la ranura 1, para que funcione correctamente.

 ¿De qué saldo te consume la compra de Paquetigos en Tigo Shop App?

 La compra de tus paquetigos en Tigo Shop App, será consumido de tu saldo principal, no de saldos promocionales.
 
¿Para qué tipo de contratos esta disponible la Tigo Shop App?
Por ahora Tigo Shop App sólo está habilitada para clientes prepago e Híbridos.Recordá que desde la Tigo Shop App encontrarás muchas aplicaciones que podés comprar.
 
¿Tigo Shop App genera algún costo adicional?
El uso de la Tigo Shop App es totalmente gratis, no tienes que pagar por ella. Lo único que se descontará de tu saldo principal es la compra de PaqueTigos.
 
¿La Tigo Shop App consume mis datos para navegar?
 Tigo Shop App sólo genera consumo de datos al descargarla. Al momento de usarla no tendrás consumo de datos, pero sí es necesario tener activa una conexión de datos móviles.
 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas frecuentes de Tigo Shop App

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso