Prestamos por medio de la Tigo Shop App

En Tigo Shop App, ya podés realizar préstamos de saldo principal y préstamos para Paquetigos. Para realizar préstamos por medio de la Tigo Shop App deberás estar registrado. Si deseás registrarte hacé clic acá. 

1. Ingresá a Tigo Shop App.

2. Seleccioná el monto del préstamo que deseas realizar.

3. Confirmá el préstamo. 

4. Recibirás un mensaje de transacción exitosa.                                                               

 

Si lo que deseás es prestar un Paquetigo: 

 1. Seleccioná el paquete que deseas realizar el préstamo.

2. Confirmá la compra. 

3. Recibirás un mensaje de transacción exitosa.

 

 

 *Recordá que tendrás habilitadas las opciones de préstamo siempre y cuando tengás crédito disponible (monto mostrado en la APP). En caso de no contar con crédito disponible debés recargar, pagar préstamos pendientes y así reactivar tus opciones de préstamo.

Cuando llegués al máximo de paquetes comprados permitidos aparecerá este mensaje: 

l_mite_de_cuota.png

En la sección "Saldos" de tu Tigo Shop App aparece el crédito disponible. El crédito disponible es el monto máximo de préstamo de saldo y paquetes. Tomar en cuenta que el monto disponible incluye tanto el precio de paquete o saldo más la comisión.

Por ejemplo, si tenés disponible $1.20, este podrá prestar como monto máximo $1 ya que el total prestado será el $1 que se le abonará de saldo principal más la comisión ($0.20).

Costo de los servicios: 

El mensaje de confirmación del préstamo te indicará el monto total que se le cobrará (Monto total del préstamo: capital + comisión), dicho monto será debitado en tus próximas recargas. Tomar en cuenta que el cobro podrá ser efectuado en más de una recarga (cobros parciales) si el monto de recarga no es suficiente para cobrar la totalidad del préstamo. 

Si no contás con saldo disponible siempre te dará la opción de prestar en Tigo Shop App. Te aparecerán todos los paquetes que podés prestar de acuerdo al límite de crédito, si contás con suficiente saldo principal, las opciones de préstamo estarán al final, si no tenés saldo o tenés poco saldo las opciones de préstamo estárán al inicio.

 Podrás prestar únicamente los paquetes que te aparezcan disponibles en la APP, los cuales dependerán del límite de crédito que Tigo te ha asignado, debés tomar en cuenta que para cliente es diferente y pueden diferir en precios, beneficios y/o vigencias.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Prestamos por medio de la Tigo Shop App

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso