Preguntas frecuentes Nuevos Planes Pospago Flexi

Te compartimos preguntas frecuentes que tengás de los nuevos Planes Flexi que ofrece Tigo.

  • ¿Qué son Planes Flexi? Tigo pone a la disposición los nuevos Planes Flexi. Estos podrán ser adquiridos exclusivamente en las Tigo Stores por un valor de $20.00 (IVA incluido, sin CESC). Los Planes Flexi podrá ser adquiridos en la modalidad de 0, 3 y 6 meses compromiso.

 

  • ¿Puedo renovar mi plan actual a un Plan Flexi? Sí, siempre y cuando ya no tengás meses compromiso en tu plan actual.

 

  • ¿Si me quiero portar de otra compañía Tigo puedo adquirir un Plan Flexi? Sí.

 

  • ¿Los planes Flexi se pueden adquirir a plazos de 12 y 18 meses? No, solo de 0, 3 y 6 meses.

 

  • ¿Dónde se pueden adquirir los planes a plazos de 0, 3 y 6 meses? Solo en Tiendas Tigo.

 

  • ¿En cuánto tiempo vencen los minutos y datos de navegación si no los gasto en el primer mes? Los minutos y datos no consumidos durante el mes de servicio se acumularán hasta por 90 días después del mes de servicio o hasta agotar los beneficios.

 

  • ¿Puedo adquirir un celular con estos planes? No, estos planes aplican únicamente para chip pospago.

 

  • ¿Estos planes tienen beneficios Nación Tigo? No, pero incluye Roaming en Honduras y Guatemala.

 

  • Después de haber transcurrido los meses compromiso de mi Plan Flexi ¿seguiré teniendo servicio y, por tanto, emitiendo factura del servicio consumido? Sí. Si deseas cancelar tu servicio deberás acercarte a una Tienda Tigo para hacer su cancelación.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 60 de 92

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas frecuentes Nuevos Planes Pospago Flexi

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso