¡Comunícate con nosotros por medio de un celular o teléfono fijo!

En Tigo siempre estamos disponibles para que te podás comunicar con nosotros desde tu celular Tigo o desde tu teléfono fijo. A continuación te compartimos los diferentes números de teléfono a los que nos podés llamar:

A través de nuestro chat en línea de 8:00 AM a 8:00 PM. Podés contactarte con Tigo dando click a la imagen "Ayuda"  que aparece en la parte inferior derecha.

Correo electrónico: consultasysugerencias@sv.tigo.com

Para consultas sobre Tigo Business: 2121-8484

 

Renovaciones: 

-Servicio Residencial llamando al 2508-0000, opción 3. 

-Servicio Móvil  llamando al 2508-0000, opción 4.

Ventas:

-Residenciales llamando al 2508-0000, opción 1.

-Móviles llamando 2508-0000, opción 2.

Desde números Fijos podés marcar: 2207-4000

 

  Autogestión Tigo: *611#SEND

               Desde tu móvil Tigo: *611

 

 

¡No olvidés dejarnos tu like! 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 4

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Comunícate con nosotros por medio de un celular o teléfono fijo!

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso