Preguntas frecuentes de Tigo Money App

¿Qué sucede con mi servicio Tigo Money si pierdo mi teléfono por robo o hurto?

Nadie más podrá utilizar el dinero que tengás en la aplicación ya que se encuentra en el sistema, no en el celular, y este se encuentra protegido por un PIN que solamente  vos conocés. 

¿Todos los puntos de venta de saldo son Tigo Money autorizados? 

No, no todos los puntos de venta de saldo de Tigo, son Tigo Money autorizados. Todos los agentes autorizados están señalizados a través de afiches, rótulos o calcomanías con el logo Tigo Money.  

¿Cómo se bloquea y desbloquea una cuenta Tigo Money?   

Se solicita el bloqueo del servicio marcando *611 ó  2207-4000. El servicio estará bloqueado hasta que reactives tu línea marcando nuevamente *611 ó 2207-4000.

¿Qué se debe hacer si no se puede ingresar al *555#SEND para usar los servicios Tigo Money?.

  • Podés intentar las siguientes opciones:
  • Verificá que el buzón de mensajes del chip no está lleno.
  • Aseguráte que se está marcando correctamente *555#SEND.
  • Apagá y encendé el teléfono e intentá ingresar al *555#SEND.
  • Apagá y quitá el chip por 5 minutos e intentá nuevamente ingresar al *555#SEND.
  • Quitá el chip y colocálo en otro teléfono celular, encendélo e intentá ingresar al *555#SEND.
  • Verificá en Servicio al Cliente Tigo Money (marcando *611 o 2207-4000), que el usuario está activo.

Se bloqueó mi cuenta Tigo Money por ingresar más de tres veces el PIN incorrecto ¿Qué debo hacer?

Debés comunicarte con un asesor de servicio al cliente marcando *611 ó 2207-4000.

Para esto es necesario que brindés tus datos al asesor de servicio al cliente, desbloqueará tu usuario y se reiniciará el PIN para ingresar nuevamente al sistema.

Quiero cambiar el número de teléfono asociado a Tigo Money

Podés solicitar el cambio de número comunicándote con un asesor de servicio al cliente al *611 ó 2207-4000.

Consultá los agentes Tigo Money autorizados

1. Cualquier persona, sea o no usuario de Tigo Money, puede consultar si existen puntos de venta en cualquier municipio del país. Busca tu agente Tigo Money más cercano 

2. Si eres cliente Tigo, puedes enviar un mensajito gratis con el nombre del municipio de interés al 555, marcar el *611 opción Tigo Money, o a través de la aplicación en la opción “Puntos de servicio”.

Diferencias entre el código y PIN que pide Tigo Money App

La diferencia es que el código se te envía en un SMS (8 caracteres alfanuméricos) al momento de descargar la aplicación para autenticarla y registrar tu teléfono, en cambio el PIN es tu clave secreta de 4 números que tienes para hacer uso de tu cuenta. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 52

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Preguntas frecuentes de Tigo Money App

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso