Puntos de pago de facturas

¡No olvidés dejarnos tu like!

 

En Tigo queremos facilitarte el pago de tus facturas por lo que te ofrecemos una lista de puntos de pago para que puedas elegir la que mejor te convenga.

 

Tigo Money

Resultado de imagen para tigo money

  • Podrás cancelar con el NPE, número de teléfono, número Anexo o Código de cliente.
  • Podés hacerlo desde la aplicación o marcando *555#SEND
  • En este caso el pago de tu factura puede ser total o parcial. 
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

 Mi Cuenta Tigo

  • Tenés que ingresar a Mi Cuenta Tigo
  • Podés hacer un pago total o parcial de tu factura. 
  • Deberás ingresar el número de tu targeta. 
  • Para hacer efectivo el pago deberás tener a la mano el NPE o el número de Anexo.
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

Punto Xpress

VCDGX.jpg

  • Para cancelar acercáte a tu Punto Xpress más cercano.
  • Tenés que cancelar el monto total de tu factura.
  • para ello debés presentar tu factura en físico, tu DUI, NIT  o pasaporte.
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

Banco Agrícola

Banco_Agr_cola.jpg

En el caso del Banco Agrícola tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.

Ventanilla: 

  • Tendrás que cancelar el pago total de tu factura.
  • La factura deberá ser presentada en físico.
  • Podrás pagar en efectivo o con tu targeta Banco Agrícola.
  • Si tenés una cuenta corriente podrás cancelarlo de esa manera.
  • En el caso de cheques tiene que ser cheques propios. 
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

WEB: 

  • Deberás realizar el pago total de tu factura. 
  • Solo podrás cancelar con tu targeta de Banco Agrícola. 
  • Se puede cancelar con cuenta corriente.
  • Podrás cancelar con el NPE, número de teléfono o  número Anexo.
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

*También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Agrícola.

Banco Scotiabank

dghjk.jpg

Con Scotiabank  tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.

Ventanilla:

  • Deberás realizar el pago total de tu factura.
  • Podrás cancelar en efectivo o con tu targeta Scotiabank.
  • Cancelá con una cuenta corriente o con cheque.
  • Para hacer efectivo tu pago deberás presentar tu factura en físico, el NPE y el código de cliente.
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

WEB:

  • Tendrás que cancelar el monto total que refleja tu factura.
  • Deberás pagar con tu targeta Scotiabank.
  • Podrás cancelar con tu cuenta corriente.
  • Deberás ingresar el NPE de tu factura y tu código de cliente.
  • La transacción se refleja como cancelada entre 24 y 48 horas después. 

Banco Cuscatlán

sdvc.jpg

Con el Banco Cuscatlán  tenés dos opciones de pago: En ventanilla y en la Web.

Ventanilla: 

  • El pago de tu factura deberá ser total. 
  • Podrás hacerlo únicamente con tu targeta Cuscatlán o en efectivo.
  • Podrás pagar a través de cuenta corriente y cheques propios.
  • La factura deberá ser presentada en físico.
  • Será necesario el NET. 
  • La transacción se refleja como cancelada entre 24 y 48 horas después. 

WEB: 

  • Tendrás que realizar el pago total
  • Solamente es admitiva la targeta Cuscatlán.
  • También podrás cancelar por cuenta corriente.
  • No podrás cancelar a través de cheques. 
  • Debés tener a la mano tu NET.
  • La transacción se verá reflejada en el instante. 

*También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Cuscatlán.

Banco Credomatic

Bac_credomatic_logo.png

 *También podés cancelar tu factura Tigo por medio de cargo automático con tu tarjeta de Banco Credomatic.

 

También podés consultar: 

Descarga y consulta tu factura por medio de Internet

Paga tus facturas en Mi Cuenta Tigo con tarjeta de crédito o débito

Asocia tus tarjetas a Mi Cuenta Tigo

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Puntos de pago de facturas

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso