Proceso de reclamo de PSC para persona natural

    

 ¡No olvides dejarnos tu like!

 

Los pasos que deberás seguir  para el reclamo de PSC son los siguientes: 

 

  • Solamente el titular podrá hacer este proceso.

 

  • LLenarás el formulario de  Reclamo PSC (El ejecutivo validará que no tengás registros o uso de línea después de la fecha reportada, si todo está bien firmará y sellará Hoja de PSC).

 

  • El ejecutivo te indicará cuanto será el monto que cancelarás de acuerdo al evento que realicés, también verificará la existencia del modelo de teléfono con el que se hará efectivo el reclamo. 

 

  • Una vez cancelado el monto correspondiente, deberás presentarte a una delegación de la PNC para realizar una declaración, y te entregarán un “Aviso de robo, hurto o extravió de teléfono celular”.

 

  • Luego de la declaración te presentarás nuevamente a la agencia TIGO con un  “Aviso de robo, hurto o extravió de teléfono celular” que te brindarán en la delegación para hacer efectivo el proceso y entregarte el nuevo aparato.

 

También puedes consultar:

 

 ¿En qué agencias está disponible el servicio de taller para revisión de equipo móvil?

¿Cómo reducir el uso de datos móviles en el celular?

¿Cómo puedo conocer mi número de teléfono?

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Proceso de reclamo de PSC para persona natural

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso