Proceso de reclamo de PSC para persona natural

    

Los pasos que deberás seguir  para el reclamo de PSC son los siguientes: 

 

  • Solamente el titular podrá hacer este proceso.

 

  • LLenarás el formulario de  Reclamo PSC (El ejecutivo validará que no tengás registros o uso de línea después de la fecha reportada, si todo está bien firmará y sellará Hoja de PSC).

 

  • El ejecutivo te indicará cuanto será el monto que cancelarás de acuerdo al evento que realicés, también verificará la existencia del modelo de teléfono con el que se hará efectivo el reclamo. 

 

  • Una vez cancelado el monto correspondiente, deberás presentarte a una delegación de la PNC para realizar una declaración, y te entregarán un “Aviso de robo, hurto o extravió de teléfono celular”.

 

  • Luego de la declaración te presentarás nuevamente a la agencia TIGO con un  “Aviso de robo, hurto o extravió de teléfono celular” que te brindarán en la delegación para hacer efectivo el proceso y entregarte el nuevo aparato.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Proceso de reclamo de PSC para persona natural

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso