Tigo SOS

mceclip0.pngEl servicio de Tigo  SOS  te permite obtener asistencia en emergencias para diferentes situaciones con solo marcar *767

Con Tigo SOS tenés asistencia vial, asesoría legal, asistencia médica y en el hogar las 24 horas del día, los 365 días a la semana a través de Grupo Especializado de Asistencia, GEA DE EL SALVADOR S.A. DE C.V.  (GEA). Para suscribirte solamente debés marcer el *767 desde tu teléfono Tigo o al 2207-6767.

mceclip0.png

 Al contratar tu servicio Tigo SOS podés inscribir como beneficiarios a tu conyúgue y tus hijos menores de 18 años. 

Te dejamos un listado de situaciones en las que podés hacer uso de tu servicio Tigo SOS.

Asistencia vial

mceclip0.pngEl afiliado tendrá derecho a registrar un máximo de 2 vehículos con antigüedad no mayor a los 20 años.  En caso de accidentes el requisito es que el afiliado se encuentre en el lugar de la emergencia con su línea celular que posee el servicio activo. 

Cuando sea necesario el cambio de vehículo, el AFILIADO deberá enviar vía fax al 2245-5002 o a la siguiente dirección de correo electrónico cabina@geaelsalvador.com.sv los datos siguientes que apliquen a cada caso:

• Tarjeta de circulación del vehículo a registrar.

• Documento único de identidad o pasaporte o algún tipo de documento que lo identifique como tal.

• Una carta con la solicitud Antigua y nueva dirección de vivienda a registrar.

Auxilio vial

En el caso que necesités cambio de llanta, provisión de combustible o paso de corriente en uno de los vehículos afiliados, GEA gestionará y cubrirá el costo del envío de una persona que resuelva tu inconveniente. El costo máximo a cubrir es de $50 con un límite de 4 eventos por año. 

Envío de pago de remolque de grúa

Si sufrís de un accidente automovilístico o daño que no permita la circulación del vehículo afiliado, GEA gestionará y cubrirá el costo de los servicios de remolque en grúa con un límite máximo de $150. 00 por evento y sin límite de eventos por año. Si usás este servicio deberás acompañar la grúa hasta el lugar de destino. Si hay un excedente en el total a cancelar deberás parar de forma inmediata y en efectivo.

Asistencia Médica

En el caso de que sufrás un accidente automovilístico que te provoque lesiones , GEA cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre privada. Si no existe  la infraestructura privada, GEA gestionará el servicio de ambulancia pública por una cantidad de veces ilimitadas y sin costo alguno. (Servicio aplica solamente en San Salvador, Santa Ana y San Miguel).

Pago de cerrajero por pérdida de llaves del automóvil. 

GEA coordinará el envío de cerrajero para solucionar la eventualidad, el costó máximo a cubrir es de $50.00 por evento, con un límite de 4 eventos por año. 

Sevicios de Asistencia de Hogar.

GEA te da la oportunidad de afiliar tu casa para poderte brindar ayuda material inmediata en casos de emergencias.  Se considera EMERGENCIA una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (fuga de agua), que no permita su utilización cotidiana (un corto circuito), que ponga en riesgo tu seguridad  y la de tu familia (una cerradura exterior inservible, un cristal exterior roto), e inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de un evento.

Este servicio es exclusivo en las principales ciudades de La Libertad, Sonsonate, Santa Ana, San
Miguel, y en San Salvador (Gran San Salvador y zonas aledañas, que se pueden mencionar sin
delimitar tales como: Santa Tecla, Soyapango, Mejicanos, Antiguo Cuscatlán, entre otras).

Asistencia legal

Asistencia legal en caso de robo de vehículo

mceclip2.pngSi se presenta el robo total de vehículo del afiliado, GEA formulará a tu lado y de tu representante legal, todas las denuncias que fueran necesarias ante las autoridades competentes. Así mismo se harás las gestiones necesarias para que el vehículo afiliado sea encontrado en la brevedad posible. El presente servicio se prestará SIN LIMITE DE MONTOS Y CON UN LÍMITE DE DOS EVENTOS POR AÑO.

Asesoría legal vía telefónica (Civil, penal, familiar, y mercantil)
GEA te brinda vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal en materia penal, civil y familiar, 24 horas del día durante los 365 días del año sin límite de montos y sin límite de eventos por año. 

Si como afiliado deseás contratar los servicios profesionales del abogado que te atendió, GEA se desliga del proceso y  deberás cubrir los gastos de manera personal con el abogado a tu servicio.

Asistencia médica

mceclip1.pngGEA te  brindará atención médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. El propósito de este servicio es resolver las dudas por algunas enfermedad. En ningún momento te darán un diagnostico ni se te podrá recetar medicamento. Este servicio será prestado sin límite de monto ni eventos por año. 

La territorialidad que se prestará para estos servicios dentro de la república de El Salvador es únicamente en las principales ciudades de Santa Ana, San Miguel y San Salvador y zonas aledañas
que se pueden mencionar sin delimitar tales como: Santa Tecla, Soyapango, Mejicanos, Antiguo
Cuscatlán, entre otras.

Visita médica domiciliar

Si sufrís un accidente o enfermemedad gragrave, GEA gestionará el envío de un médico general a tu vivienda afiliada. El servicio aplica también apra tus beneficiarios. Si como resultado de la evaluación son necesarios exámenes médicos o medicamentos, estos no son cubiertos por tu seguro. 

Para hacer llegar al personal médico a la residencia afiliada, esta debe ubicarse en un lugar fuera de peligro. Si tu casa se ubica en zona de alto riesto, GEA podrá autorizar que te movás de la residencia a otra libre de riesgo, de lo contrario se  van a gestionar los servicios públicos para que el afiliado tenga asistencia médica inmediata. 

Servicio de viajes por El Salvador. 

Si tu carro sufre desperfectos mecánicos, GEA te prestará los servicios siempre y cuando te encontrés dentro del territorio salvadoreño y a una distancia mínima de VEINTICINCO KILOMETROS o más de tu lugar de residencia permanente.  

El servicio es solamente para el afiliado y los beneficiarios, no para los demás ocupantes del vehículo. Este servicio no aplica si se hace uso del remolque o servicio de grúa. 

Hotel por inmovilización total

Si el vehículo afiliado tiene problemas de fallas que impidan que te movilicés durante dos días o más, GEA gestionará y cubrirá el costo de tu estancia en un hotel con una cantidad máxima en efectivo de $300. Para hacer efectivo el servicio deberás encontrarte a una distancia mínima de 25 kilómetros de tu lugar de residencia. Este servicio no tiene límite de evento por años. 

Para realizar la cancelación del servicio Tigo SOS 

  • Debés llamar al *767 en horarios de:

- Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm.

- Sábado y Domingo de 8:00 am - 5:00 pm.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 44

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo SOS

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso