Reinicio de caja Handal DTH

Proceso utilizado para soporte de servicios de caja satelital. Este proceso se puede utilizar cuando te muestre el siguiente mensaje: Si su servicio presenta interrupción, te recomendamos revisar tu conexión.

Paso a paso del reinicio de fábrica de caja Handal: 

Paso 1: Ingresá al menú del control remoto 

Paso 2: Ingresá al menú principal

 Paso 3: Seleccioná información del sistema 

 

Paso 4: Con el cursor seleccioná "Valores de fábrica" y presioná "OK".

 

Paso 5: Dar clic a SI con el botón OK

 

Paso 6: Dar clic en Iniciar 

 

Paso 7: Dar clic en "SI".

 

Paso 8: Seleccioná el país y dar clic en menú para continuar 

 

 

Paso 9: Seleccioná Idioma y siguiente 

 

Paso 10: Seleccioná tamaño de pantalla

 

Paso 11: configurá zona horaria

 

Paso 12: Dejar en "LNB Universal".

Paso 13: Seleccioná "Guardar" y "OK". 

 

Paso 14: Dejamos "Tipo de búsqueda en RED" luego "Comienzo la Búsqueda".

 

Paso 15: Luego el sistema escanea los canales existentes

 

Paso 16: Dar clic en "OK".

 

Paso 17: Esperá a que puedas ver los canales

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Reinicio de caja Handal DTH

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso