Pasos para configurar el Control de Caja KAON (DVB)

 

Te compartimos los pasos necesarios para reiniciar de Fábrica Control de Caja KAON (DVB), aplica también para servicios satelitales. 

Configuración de control remoto con caja

Paso 1: Debés presionar el botón OK y TV PWR simultáneamente durante 5 segundos hasta que la luz del botón TV PWR quede fija. 


Paso 2: Ingresá el código de TV dependiendo de la marca del televisor que querés configurar. Si el primer código no funciona intenta con los demás códigos de la marca del televisor. (Abajo encontrarás un documento PDF con nombre: Lista Codigos KAON, donde podrás buscar el código que corresponde a tu TV).

Si la luz parpadea varias veces el código es incorrecto. Si parpadea una vez el código es correcto. Sube o baja volumen para confirmar que el código esté correcto. 

Paso 4: Completá la configuración presionando OK.

Paso 5: Una vez configurado el control remoto, éste contará con las funciones encender/apagar y subir/bajar volumen del televisor, sin afectar el uso de la caja. 

 

Configuración de fábrica

Si lo que deseas es restablecer el control de fábrica, debés presionar el botón con el que encendés o apagas la caja (STB PWR) + el botón OK durante 5 segundos. Con esto tu control ha sido restaurado y debés configurarlo nuevamente con tu televisor. 

 ¡No olvidés dejarnos tu like! 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 78 de 135

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para configurar el Control de Caja KAON (DVB)

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso