Pasos para configurar el Control de Caja KAON (DVB)

¡No olvides dejarnos tu like!

Te compartimos los pasos necesarios para reiniciar de Fábrica Control de Caja KAON (DVB), aplica también para servicios satelitales. 

Configuración de control remoto con caja

Paso 1: Debes presionar el botón OK y TV PWR simultáneamente durante 5 segundos hasta que la luz del botón TV PWR quede fija. 


Paso 2: Ingresa el código de TV dependiendo de la marca del televisor que quieres configurar. Si el primer código no funciona intenta con los demás códigos de la marca del televisor. (Abajo encontrarás un documento PDF con nombre: Lista Codigos KAON, donde podrás buscar el código que corresponde a tu TV).

Si la luz parpadea varias veces el código es incorrecto. Si parpadea una vez el código es correcto. Sube o baja volumen para confirmar que el código este correcto. 

Paso 4: Completa la configuración presionando OK.

Paso 5: Una vez configurado el control remoto, éste contará con las funciones encender/apagar y subir/bajar volumen del televisor, sin afectar el uso de la caja. 

 

Configuración de fábrica

Si lo que deseas es restablecer el control de fábrica, debes presionar el botón con el que enciendes o apagas la caja (STB PWR) + el botón OK durante 5 segundos. Con esto tu control ha sido restaurado y debes configurarlo nuevamente con tu televisor. 

 

También puedes consultar 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

Configura el servicio Control Parental para cajas Motorola

¿Cómo funciona el chat en atención al cliente?

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Pasos para configurar el Control de Caja KAON (DVB)

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso