Paquetes de Datos Todo Incluido Tigo

mceclip0.png

¡Para que estés siempre conectado! Tus paquetes de datos Todo Incluido ahora tienen MÁS DÍAS, MÁS GIGAS Y MÁS APPs.

Todos tus paquetes de datos Todo Incluido te dan: GBs de navegación, Redes Sociales*, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, USA/CAN y minutos para llamar a otras redes móviles y líneas fijas, al activar tu paquete prepago Tigo.  

 Podés adquirirlos en los puntos de ventas Tigo (en cualquier tienda o punto autorizado) o podés hacerlo a través de la Tigo Shop App, USSD *123# o por SMS en Tigo te Presta.

mceclip0.png

*Las Redes Sociales incluyen WhatsApp Chat, Facebook, Instagram y Twitter. No incluye llamadas en WhatsApp, no incluye Facebook Messenger, no incluye videollamadas por Instagram

mceclip0.png Recordá que la vigencia de los paquetes Tigo es por días (dependiendo de lo que hayás comprado) y que los paquetes (llamadas, navegación y redes sociales) no se puede usar con servicio roaming. Solo aplica para usuarios en territorio nacional y que estén conectados a la red de Tigo El Salvador.

mceclip0.pngEs importante que sepás que las redes sociales cuentan con un límite de navegación igual a la mitad de los megabytes abiertos del paquete. Por ejemplo, si compraste el paquete de 8 días con 3GBs de navegación, te incluye 1.5 GBs para WhatsApp Chat, Facebook App, Instagram y Twitter.

Oferta válida hasta el 31 de Enero de 2020. Precios incluyen IVA y CESC. El beneficio de llamadas ilimitadas aplica para redes móviles Tigo y USA/CAN. 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2809 de 4117

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Paquetes de Datos Todo Incluido Tigo

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso