Paquetes Prepago Todo Incluido Tigo

Banner_paquetes_prepago.png

¡Porque tus Paquetes Prepago te llevan más lejos más! Ahora tus paquetes Todo Incluido desde $2 traen YOUTUBE.

Todos tus paquetes Prepago Todo Incluido te dan: GBs de navegación, Redes Sociales*, llamadas ilimitadas a red móvil Tigo, y minutos para llamar a otras redes móviles, USA y Canadá. ¡Y en tus paquetes desde $2 recibís también YouTube**!    

 Podés adquirirlos en los puntos de ventas Tigo (en cualquier tienda o punto autorizado) o podés hacerlo a través de la Tigo Shop App (hacé clic AQUÍ para saber como comprarlos), en Tigo Shop Web, con tarjeta de crédito o débito por Compra Express, y si no tenés saldo principal podes prestarlos en Tigo Shop App.

Oferta_Prepago_actualizada.png

*Las Redes Sociales incluyen WhatsApp Chat, Facebook, Instagram y Twitter. No incluye llamadas en WhatsApp, no incluye Facebook Messenger, no incluye videollamadas por Instagram.

** YouTube incluye la navegación y reproducción de videos en la aplicación, no incluye suscripción.

*** Disponible en punto de venta, Tigo Shop App y Tigo Shop Web. 

mceclip0.pngRecordá que la vigencia de los paquetes Tigo es por días (dependiendo de lo que hayás comprado) y que los paquetes (llamadas, navegación y redes sociales) no se puede usar con servicio roaming. Solo aplica para usuarios en territorio nacional y que estén conectados a la red de Tigo El Salvador.

mceclip0.png Es importante que sepás que las redes sociales cuentan con un límite de navegación: para el paquete de 2 días es 512MB, para el paquete de 4 días es de 1GB, para el paquete de 8 días es de 1.5GB, para el paquete de 16 días es de 12GB y para el paquete de 30 días es de 15GB.

De igual manera, el YouTube incluido en los paquetes desde $2, cuenta con con un límite de navegación: para el paquete de 4 días es de 512MB, para el paquete de 8, 16 y 30 días es de 1GB.

* Oferta válida hasta el 15 de Diciembre de 2020. Precios con IVA incluido. Incluye minutos a otras redes locales/USA/CAN y minutos ilimitados a red móvil Tigo local. WhatsApp sólo chat. No aplica “Facebook Messenger”. No aplica videollamadas (Instagram). YouTube únicamente navegación, no incluye suscripción. Más info en www.tigo.com.sv o al *611.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3908 de 5748

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Paquetes Prepago Todo Incluido Tigo

2020, Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados.