¡Chateá con nosotros!

mceclip0.png¿Tenés una consulta o duda sobre nuestros servicios? Ingresá ya a nuestro chat para ser atendidopor uno de nuestros asesores. Te recomendamos: 

  1. Tener tu número de documento de identificación a la mano.
  2. Activar el sonido 🔊 de tu computador para que escuches nuestros mensajes.
  3. No descuides el chat. Si cierras la ventana, el sistema finalizará la conversación 🙁

 

 
 
 

* Los horarios de atención del chat son de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 221 de 490

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Chateá con nosotros!

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso