¡Chateá con nosotros!

chatea_con_nosotros.png

¿Tenés una consulta o duda sobre nuestros servicios? Ingresá ya a nuestro chat para ser atendidopor uno de nuestros asesores. Te recomendamos: 

  1. Tener tu número de documento de identificación a la mano.
  2. Activar el sonido 🔊 de tu computador para que escuches nuestros mensajes.
  3. No descuides el chat. Si cierras la ventana, el sistema finalizará la conversación 🙁

 

 
 
 

* Los horarios de atención del chat son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 Para poder iniciar chat con nuestros asesores, debés de seguir los siguientes pasos: 
1. Seleccioná el botón de "Ayuda" para abrir la pestaña de chat. 
mceclip2.png
2. Seleccioná la opción de "Chatea en vivo". 
 
mceclip3.png
3. Debés de completar el formulario que se te presenta para poder chatear con nuestros asesores. 
 
mceclip4.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 443 de 1068

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Chateá con nosotros!

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso