¿Tienes problemas con la señal de tu televisión?

television__2_.png Te compartimos los siguientes pasos que debes tomar en cuenta si estas presentando problemas con tu servicio de cable: 

  1. Como primer paso, favor revisar que el equipo instalado para televisión se encuentre encendido y operando, por ejemplo: comprobar que el cable de energía eléctrica se encuentre correctamente conectado, y que luces del equipo estén encendidas en color verde.
  2. Si no puedes ver ningún canal, favor revisar el cable coaxial o de alta definición (HDMI) que se conecta a su televisión, está conectado en ambos extremos.
  3. Revisar que el televisor esté configurado correctamente, por ejemplo: seleccionar la entrada de video correspondiente HDMI 1, HDMI 2, TV canal 3, etc.
  4. Desconecte el suministro eléctrico al equipo de cable por un minuto y vuelva a conectarlo, esto lo puede hacer desconectando el cable de energía eléctrica del equipo o del tomacorriente, favor revisar que se apaguen y enciendan las luces del equipo.

 

También puedes consultar 

Configuración de controles

Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital básico

Guía de canales básica HD


¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Tienes problemas con la señal de tu televisión?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso