¿Problemas con tu servicio de Internet Residencial?

¡No olvides dejarnos tu like!

wifi-simbolo-de-senal-de-conexion.png  Te compartimos los siguientes pasos que debes tomar en cuenta si estas presentando problemas con tu servicio de internet residencial:

  1. Favor revisar que en tu computadora o dispositivo móvil esta activada la conexión inalámbrica (“Wifi”) para conectarse a la red de tu casa.
  2. Si no observa la red inalámbrica de su casa en su dispositivo, favor revisar que el equipo de internet este encendido, por ejemplo: comprobar que el cable de energía eléctrica se encuentre correctamente conectado, luces del equipo estén encendidas.
  3. Luego de haber revisado lo anterior, da paso a desconectar el suministro eléctrico al equipo de internet por un minuto y vuelva a conectarlo, esto lo puedes hacer desconectando el cable de energía eléctrica del equipo o del tomacorriente, favor revisar que se apaguen y enciendan las luces del equipo.

 

También puedes consultar 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

Pasos para cambiar la contraseña WiFi en un Módem Hitron

Pasos para cambiar la contraseña WiFi en un Módem Motorola 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
¿Problemas con tu servicio de Internet Residencial?

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso