Te escuchamos y lo hacemos por vos

En Tigo estamos comprometidos por liderar el estilo de vida digital y poner al alcance de nuestros clientes, los productos y servicios que faciliten su día a día.

Con el objetivo de hacer más eficiente el proceso de pagos dentro de nuestra plataforma, a partir de la próxima factura se establecerá un nuevo ciclo de facturación para tus servicios. Actualmente tú factura y saldo de voz y datos inicia el 05 de cada mes y finaliza el 04 del siguiente mes; con el nuevo ciclo, a partir del próximo mes tu servicio de voz y datos se asignarán el 01 de cada mes y finalizarán el último día de mes.

La fecha de vencimiento de tu factura en la actualidad es el 05 de cada mes, sin embargo, a partir del mes de octubre 2018 tu factura vencerá el día 1 de cada mes.

Por lo anterior, en tu próxima factura que vencerá en octubre, verás una leve reducción en el cobro por considerar menos días de servicio (del 5 al 31 de agosto) que corresponden al nuevo ciclo, sin alterar tus servicios. Este cambio de ciclo de facturación no implica otro cambio, como incremento en tarifas o similares, por lo que a partir del mes de noviembre el monto a pagar de tu factura volverá al monto regular, considerando del 1 a fin de mes.

Si tienes alguna duda sobre la presente comunicación puedes contactarnos al 2207-4000 o *611 desde tu celular Tigo.

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 240 de 310

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Te escuchamos y lo hacemos por vos

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso