Te escuchamos y lo hacemos por vos

¡No olvides dejarnos tu like!

En Tigo estamos comprometidos por liderar el estilo de vida digital y poner al alcance de nuestros clientes, los productos y servicios que faciliten su día a día.

Con el objetivo de hacer más eficiente el proceso de pagos dentro de nuestra plataforma, a partir de la próxima factura se establecerá un nuevo ciclo de facturación para tus servicios. Actualmente tú factura y saldo de voz y datos inicia el 05 de cada mes y finaliza el 04 del siguiente mes; con el nuevo ciclo, a partir del próximo mes tu servicio de voz y datos se asignarán el 01 de cada mes y finalizarán el último día de mes.

La fecha de vencimiento de tu factura en la actualidad es el 05 de cada mes, sin embargo, a partir del mes de octubre 2018 tu factura vencerá el día 1 de cada mes.

Por lo anterior, en tu próxima factura que vencerá en octubre, verás una leve reducción en el cobro por considerar menos días de servicio (del 5 al 31 de agosto) que corresponden al nuevo ciclo, sin alterar tus servicios. Este cambio de ciclo de facturación no implica otro cambio, como incremento en tarifas o similares, por lo que a partir del mes de noviembre el monto a pagar de tu factura volverá al monto regular, considerando del 1 a fin de mes.

Si tienes alguna duda sobre la presente comunicación puedes contactarnos al 2207-4000 o *611 desde tu celular Tigo.

 

También puedes consultar

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

Crea tu cuenta en Mi Cuenta Tigo

Paga tus facturas en línea con tarjeta de crédito o débito

 

¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Te escuchamos y lo hacemos por vos

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso