Cambio de fecha de vencimiento factura residencial

En Tigo estamos comprometidos por liderar el estilo de vida digital y poner al alcance de
nuestros clientes los productos y servicios que faciliten su día a día.

Con el objetivo de hacer más eficiente el proceso de pagos dentro de nuestra plataforma, se
establecerá un nuevo ciclo de facturación para tus servicios. Actualmente tu factura vence el día
8 de cada mes, sin embargo, a partir del mes de septiembre tu factura vencerá el día 1 del
siguiente mes (Ej.: La factura emitida en septiembre se vencerá lunes 1 de octubre).

Debido a lo anterior, en esta factura verás una leve reducción en el cobro por considerar
menos días de servicio (del 11 al 31 de agosto). Este cambio de ciclo de facturación no implica
ningún incremento en tarifas o similar, por lo que a partir de la factura de septiembre el monto a
pagar de tu factura volverá al monto regular pero con la nueva fecha de vencimiento (1 de
octubre).

Si tienes alguna duda sobre la presente comunicación puedes contactarnos al 2207-4000 o
*611 desde tu celular Tigo.

También puedes consultar 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi?

Crea tu cuenta en Mi Cuenta Tigo

Paga tus facturas en línea con tarjeta de crédito o débito


¿Te fue útil esta información?
¿Tienes más preguntas? Contáctanos
Cambio de fecha de vencimiento factura residencial

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso