Cambio de fecha de vencimiento factura residencial

En Tigo estamos comprometidos por liderar el estilo de vida digital y poner al alcance de
nuestros clientes los productos y servicios que faciliten su día a día.

Con el objetivo de hacer más eficiente el proceso de pagos dentro de nuestra plataforma, se
establecerá un nuevo ciclo de facturación para tus servicios. Actualmente tu factura vence el día
8 de cada mes, sin embargo, a partir del mes de septiembre tu factura vencerá el día 1 del
siguiente mes (Ej.: La factura emitida en septiembre se vencerá lunes 1 de octubre).

Debido a lo anterior, en esta factura verás una leve reducción en el cobro por considerar
menos días de servicio (del 11 al 31 de agosto). Este cambio de ciclo de facturación no implica
ningún incremento en tarifas o similar, por lo que a partir de la factura de septiembre el monto a
pagar de tu factura volverá al monto regular pero con la nueva fecha de vencimiento (1 de
octubre).

Si tienes alguna duda sobre la presente comunicación puedes contactarnos al 2207-4000 o
*611 desde tu celular Tigo.

¡No olvidés dejarnos tu like!

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 44

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cambio de fecha de vencimiento factura residencial

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso