Pagos en línea, mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito

Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo ó Portal de pagos Tigo, te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:

  • Estás utilizando una tarjeta internacional.
  • Estás realizando el pago fuera, en un país no permitido.
  • Estás utilizando una tarjeta que no es Visa o MasterCard emitida en El Salvador.

 Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificá:

  • Ingresaste una dirección válida en tu pago.
  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.
  • Si  tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
  • Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.

Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.

 Consultá Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click Aquí. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.

 

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