Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo ó Portal de pagos Tigo, te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:
Estás utilizando una tarjeta internacional (que no fue emitida en El Salvador).
Estás realizando el pago fuera de El Salvador, en un país no permitido.
Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificar:
Ingresaste una dirección válida en tu pago.
La fecha de vencimiento de tu tarjeta.
Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.
Si tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.
Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.
Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.
*Consultá Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click en el botón abajo. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.
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