Pagos en línea, mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito

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Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo ó Portal de pagos Tigo, te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encontrés en las siguientes situaciones:

Imei duplicado Tigo Estás utilizando una tarjeta internacional.

Imei duplicado Tigo Estás realizando el pago fuera, en un país no permitido.

Imei duplicado Tigo Estás utilizando una tarjeta que no es Visa o MasterCard emitida en El Salvador.

Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificá:

Imei duplicado Tigo Ingresaste una dirección válida en tu pago.

Imei duplicado Tigo La fecha de vencimiento de tu tarjeta.

Imei duplicado Tigo Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción.

Imei duplicado Tigo Si  tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea.

Imei duplicado Tigo Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador.

Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.

*Consultá Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click en el botón abajo. Debés dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.

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