Mensaje de Pago no exitoso en Mi Cuenta Tigo

Si al realizar el pago de tu factura por medio de tarjeta en Mi Cuenta Tigo te resultó un mensaje de Pago no exitoso, es muy probable que te encuentres en las siguientes situaciones:

  • Estas utilizando una tarjeta internacional
  • Estas realizando el pago fuera, en un país no permitido
  • Estas utilizando una tarjeta que no es Visa o Mastercard emitida en El Salvador

 Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificar:

  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción
  • Si  tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea
  • Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador

También te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informaras de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.

También puedes consultar: 

Asocia tus tarjetas a Mi Cuenta Tigo 

¿Cómo funciona el chat en atención al cliente?

 


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