Mi Cuenta Tigo, mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito

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Si al realizar el pago de tu factura en Mi Cuenta Tigo te resultó el mensaje: La transacción no ha finalizado con éxito, es muy probable que te encuentres en las siguientes situaciones:

  • Estas utilizando una tarjeta internacional
  • Estas realizando el pago fuera, en un país no permitido
  • Estas utilizando una tarjeta que no es Visa o Mastercard emitida en El Salvador

 Si no es ninguno de los escenarios anteriores, debes verificar:

  • La fecha de vencimiento de tu tarjeta
  • Si los fondos de tu tarjeta son suficientes para la transacción
  • Si  tu tarjeta se encuentra autorizada para realizar transacciones en línea
  • Si haz ingresado correctamente el número de tu tarjeta o código verificador

Te recomendamos ponerte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta, de esta forma te informarás de su estatus, y si éste te generó inconvenientes.

 

Consulta Términos y Condiciones de Mi Cuenta Tigo haciendo click Aquí. Debes dirigirte al final de la página en el espacio MUNDO TIGO.

 

También puedes consultar: 

Asocia tus tarjetas a Mi Cuenta Tigo 

¿Cómo funciona el chat en atención al cliente?

 

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