Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital básico

Para reestablecer el servicio de cable satelital básico, debes realizar los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a Menú del control remoto
  2. Seleccioná información del sistema
  3. Con el cursor, ve hacia Valores de Fábrica o Configuración de fábrica y presiona OK
  4. Te solicitará un pin, coloca 1975
  5. Luego selecciona SI con la tecla OK
  6. Ve a iniciar y presiona OK
  7. Selecciona SI y luego OK
  8. Selecciona El Salvador y después MENÚ para continuar.
  9. Luego idioma y siguiente
  10. Luego tamaño de la pantalla
  11. Selecciona la zona horaria
  12. Luego dejamos el LNB universal
  13. Selecciona Guardar y OK
  14. Deja Tipo de búsqueda en RED luego Comienza búsqueda
  15. Luego el sistema escanea los canales existentes
  16. Presiona OK

¡Listo! Tu servicio satelital básico funcionará adecuadamente. 

¿Tienes más preguntas? Agencia Virtual

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 33
Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital básico

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso