Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital básico

television__1_.png  Para reestablecer el servicio de cable satelital básico, debés realizar los siguientes pasos: 

                        mceclip1.png

  1. Ingresá a "Menú" del control remoto.
  2. Seleccioná "información del sistema".
  3. Con el cursor, ve hacia "Valores de Fábrica" o "Configuración de fábrica" y presioná "OK".
  4. Te solicitará un pin, coloca "1975" o podés intentar también con "0000"
  5. Luego seleccioná "SI" con la tecla "OK"
  6. Ve a "iniciar" y presioná "OK".
  7. Seleccioná SI y luego "OK".
  8. Seleccioná "El Salvador" y después "MENÚ" para continuar.
  9. Luego "idioma" y "siguiente".
  10. Luego tamaño de la pantalla.
  11. Seleccioná la zona horaria.
  12. Luego dejamos el LNB universal
  13. Seleccioná "Guardar" y "OK".
  14. Dejá Tipo de búsqueda en RED luego Comienza búsqueda
  15. Luego el sistema escaneá los canales existentes
  16. Presioná "OK"

¡Listo! Tu servicio satelital básico funcionará adecuadamente.  

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 147

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Pasos para reestablecer el servicio de cable satelital básico

Tigo Copyright © 2018. Tigo El Salvador. Todos los derechos reservados Términos y Condiciones de Uso